viernes, 4 de marzo de 2011

LOS DEL SUQUIA - LA HISTORIA 2

Pese al dolor de la gran perdida de uno de los valuartes del grupo, en 1970 ganan el certamen "Nuevos Valores Argentinisima" en el Festival de Baradero con la siguiente formación : Cacho Iriarte , Hugo Cuello , Marcelo Quinteros y Alfonso Vazquez .

Son consagración en "Cosquin 71" debido al exito obtenido con el tema "Canción para una Mentira" autoria de Aldo Monges , incluido en su primer larga duración titulado precisamente "Canción para una Mentira".

Este disco llego a vender mas de un millon de copias , por ello recibieron el "Disco de Oro" en el programa de Julio Marbiz.



















1 comentario:

  1. Estimado Señor Mansilla,no puedo menos que abrazarle a la distancia y agradecerle profundamente por este Blogs y por su trabajo,es realmente maravilloso y necesario.
    Es increible que no haya material al alcanse de aquellos que como yo amamos a este Grupo Cordobes y lo suyo viene a suplir esa necesidad que teniamos.Lo felicito y aprovecho para saludar a la familia Iriarte y por supuesto a la familia Cuello y decirles que siempre estaran en mi recuerdo y mi corazon.Ruben de Buenos Aires

    ResponderEliminar