viernes, 4 de marzo de 2011

Nota del Autor



Hace ya varios meses que vengo dándole forma a este bello arte de hacer que conozcan y reconozcan a nuestros Artistas Cordobeses .


Ardua es la tarea , y por ahí pienso , y quien soy yo para hacer esto ?..
Que grado cultural poseo , que capacidad me sostiene , que organizaciones culturales privadas o del Estado me avalan...? Que titulo me acredita..? Que formacion  tengo..?

 
Pero conociéndome , creo que si vos te codeas con buenas personas un poquito de bueno debes tener...
Y también se que soy un hombre de suerte por toparme con buena gente , como me encontré un día con Lito Soria que me encaminó y corrigió en esto tan lindo que es difundir el Folklore Cordobes, o Luis Correa que con toda voluntad y viendo mi trabajo , no dudo un instante en colaborar con lo que yo tenia en mente afrontar.


Así conocí a Juana , una persona buena y amable que me abrió las puertas de su casa y de su corazón ,
gracias a ella es que hoy puedo comenzar a entregarles un pedazo de nuestra historia folklórica .


 Para algunos son los mas representativos , para otros los mas originales... para mi  simplemente son los que me hacen sentir orgulloso de ser Cordobés , cada vez que los escucho...


No los conocí personalmente , pero los llevé , los llevo y los llevaré siempre en mi corazón...


Vaya este sentido homenaje para "Los del Suquia" de parte de este humilde servidor ...que lo único que desea es un reconocimiento para todos aquellos que se comprometieron a hacer la historia grande de nuestro Folklore Cordobes .




                                                                Kiko Mansilla .

2 comentarios:

  1. Estimado Kiko:En primer lugar quiero felicitarte por la labor que realizas en esta página.
    Te molesto para preguntarte si es posible conocer los datos precisos (nombre y fecha del diario o publicación) de los recortes de diario que figuran en la Página de Los del Suquía.Estoy realizando una investigación para la UNC y es importante contar con la mayor cantidad de datos
    Muchísimas gracias por tu aporte.
    Silvina.

    ResponderEliminar
  2. Comunicate conmigo kikomansilla@hotmail.com

    ResponderEliminar